¿QUIERES SACAR UN MAYOR RENDIMIENTO EN TU CHIMENEA YA INSTALADA?

 

 

¿Qué te garantiza Chimenorte?   Sacar un rendimiento extra a su chimenea ya instalada

 

 

Si tienes una chimenea ya instalada y  no obtienes el poder calorífico que esperabas, en esta sección encontrarás una serie de accesorios que permiten sacar un mayor rendimiento a la chimenea sin obras.

 

* Por un lado, la FUNDA RADIADOR permite abrazar cualquier conducto de evacuación de humos que discurra dentro del revestimiento de la campana de la chimenea y genera un extra de poder calorífico en su instalación(en torno a un 10%).

 

Foto Funda radiador para conducto evacuación de humos de

* Incrementa el poder calorífico en torno a un 10% en ese punto.
* Se adapta a cualquier conducto de inox simple.
* Material: acero inox.
* Longitud: 110mm.
* Diámetros: D150, D200 y D250mm.

 

 

* Por otro lado, la REJLLA CON VENTILADOR se coloca directamente en la campana de pladur y permite extraer el calor de dentro de la campana y llevarlo a la estancia más rápidamente. Esta rejilla dispone de un sensor que la activa a los 65ºC y se desactiva cuando el calor baja por debajo de los 35ºC. Es imprescindible que la campana de la chimenea disponga de más rejillas de circulación además de la rejilla con ventilador.

 

Foto Rejilla con ventilador para revestimiento de chimenea de

* Rejilla acero con motor 15 x 15cm blanca.
* Caudal: 120 m3/h.
* Termostato automático a 62ºC y 35ºC.
* Permite aprovechar el calor de la chimenea y distribuirlo por la estancia.

 

 

* Además, los VENTILADORES VENTILAN1 (400m3/h) y VENTILAN2 (600 m3/h) permiten llevar parte del calor que se genera dentro de la campana de la chimenea a otras estancias más lejanas. Dichos ventiladores se tienen que instalar fuera de la campana de la chimenea y se complementa con conductos(simple o aislados) para canalizar el aire caliente a otras estancias. ( Puedes ver todas las variantes de ventiladores  en el enlace siguiente:   http://www.chimenorte.com/index.php/accesorios-para-aparatos-de-lena/accesorios-especiales-para-instalaciones-de-chimeneas/ventilador-para-distribuir-el-aire-caliente)