Extractor dinámico "Turbovent" especial para Barbacoas, Hornos y Estufas

                

 

                                   Foto Turbovent de                   

 

 

Extractor dinámico que actúa como un ventilador con la ayuda del viento, creando una depresión en el conducto y aumentando la velocidad de expulsión de los humos.  Funciona incluso con bajas velocidades de viento.

Aparatos especialmente indicados para ayudar en el tiro de BARBACOAS Y HORNOS de leña que tienen poca altura de tiro en la chimenea. Es el complemento idóneo para ayudar en el tiro de la barbacoa, horno, hogar o estufa de leña, así como para evitar revoques de humo por acción del viento.

El extractor giratorio está diseñado especialmente para aplicaciones de leña o pellet por su exclusivo sistema de rodamiento exterior, con lo que el humo y hollín no afecta al giro de la turbina.

 

 

Diferencias con otros extractores giratorios en el mercado:

 

- Especialmente indicados para Barbacoas y Hornos.

- Extractores con refuerzos en las aletas de las turbinas y en la parte superior de dicha turbina. Además disponen de refuerzos interiores para que el eje no se pueda doblar y el giro sea siempre perfecto.

- Muy silenciosos, bajo nivel sonoro en los giros.

- Exclusivo sistema de rodamiento en el exterior, lo que permite que el hollín y humo no afecten a dicho rodamiento y a su funcionamiento. Garantizan una mayor durabilidad.  La mayoría de extractores giratorios que existen en el mercado tienen rodamiento interior, con lo que no serían aptos para leña y pellet.

- Sistema de seguridad en los laterales

 

 

Características:

 

 - Registrable para limpieza. Apertura inferior.

 - Dispone de sistema de seguridad y refuerzos en los laterales.

- Evita la entrada de agua

- Adaptable a salidas circulares y rectangulares

- Material: acero inoxidable

 - Diámetros disponibles: Ø 150 - Ø 200mm

 


Si quieres garantías de durabilidad y efectividad, coloca "Turbovent"