Suscríbase al boletín de novedades


PRODUCTOS

¿Tienes un local de hostelería (bar,restaurante..) y quieres que te asesoremos en la instalación de los conductos para extracción de humos?

 

El CTE(código técnico de edificación) hace mención especial en los conductos para evacuación de humos en campanas industriales de cocina. Los sistemas de extracción de humos de las cocinas deben de cumplir una serie de requisitos especiales para adaptarse a la normativa actual de resistencia al fuego EI30,

 

CHIMENORTE ofrece el servicio de asesoramiento y suministro y montaje de chimeneas específicas para extracción de humos de campanas industriales de bares, restaurantes..

 

Somos especialistas en chimeneas. Nuestra experiencia viene avalada por los más de 15 años que llevamos asesorando a profesionales de hostelería y particulares en la instalación de los conductos más adecuados para extracción de los humos.

 

 

                   

 

    

 

                Pulsar aquí para ampliar información

 

 

Etiquetas: Ei30, bares, restaurantes, montaje de conductos, extracción de humos de cocinas, navarra, chimeneas EI30, asesoramiento en conductos EI30

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------