Suscríbase al boletín de novedades


Empresa

 

CHIMENORTE es una empresa especializada en conductos, accesorios y soluciones para instalaciones de chimeneas.

Atendemos la demanda actual para el servicio al profesional y particular dentro del sector de la leña, chimeneas y ventilación.

Para ello contamos con el respaldo de empresas fabricantes de gran experiencia y prestigio en el sector, asegurando la máxima calidad y servicio en todos nuestros productos.

Además de proporcionar los materiales (en muchos casos exclusivos), también disponemos del apoyo profesional necesario para ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

Las áreas de actividad en las que se mueve CHIMENORTE son las siguientes:

 

- Chimeneas modulares para evacuación de humos
- Accesorios y soluciones para instalaciones de chimeneas de leña y pellet
- Productos específicos para ventilaciones( extractores eólicos, clapetas, terminales específicos..)
- Terminales estéticos con base circular y cuadrada

 

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Servicios de inspección de chimeneas con videocámara, montajes de chimeneas y conductos, asesoramiento en instalaciones de conductos, solución a problemas en las chimeneas, en las ventilaciones, adaptaciones a otras chimeneas, fabricación de piezas especiales.

 

CLIENTES

Nuestros productos van dirigidos principalmente a particulares, tiendas y almacenes de chimeneas, almacenes de ventilación, instaladores de ventilación y calefacción, empresas rehabilitadoras y constructoras de chalets, empresas de reformas, empresas de trabajos verticales, comunidades de vecinos-administradores de fincas..