Suscríbase al boletín de novedades


Empresa

 

CHIMENORTE es una empresa especializada en conductos, accesorios y soluciones para instalaciones de chimeneas.

Atendemos la demanda actual para el servicio al profesional y particular dentro del sector de la leña, chimeneas y ventilación.

Para ello contamos con el respaldo de empresas fabricantes de gran experiencia y prestigio en el sector, asegurando la máxima calidad y servicio en todos nuestros productos.

Además de proporcionar los materiales (en muchos casos exclusivos), también disponemos del apoyo profesional necesario para ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

Las áreas de actividad en las que se mueve CHIMENORTE son las siguientes:

 

PRODUCTOS

Chimeneas de leña y/o pellet - Accesorios

- Amplia exposición de chimeneas de leña y pellet (hogares, insertables, termoestufas, chimeneas de agua..).

- Gama exclusiva en terminaciones especiales para chimeneas de leña.

- Solución a problemas de humos o revoques en las chimeneas, estufas, hornos o barbacoas.

- Solución al exceso de tiro en las chimeneas

- Accesorios especiales y exclusivos para montajes de chimeneas de leña (humidificadores, aireadores, ventiladores para llevar el aire caliente, bases de salida de tejado, tomas de aire del exterior, accesorios para sacar un mayor rendimiento en la chimenea ya existente...).

Empresa especialista en todo tipo de conductos para evacuación de humos (chimeneas modulares de doble y simple pared, tubería de acero negro de 2 mm de espesor para estufas de leña, tubería de acero refractario de 0,8 mm, tubería flexible en acero inoxidable). Además, hacemos adaptaciones a otras chimeneas, piezas especiales..

 

Ventilación

          - Una amplia gama de extractores eólicos giratorios(reforzados y con garantía de durabilidad) y extractores eólicos estáticos.

- Problemas de olores:

• La mayor gama del mercado en extractores eólicos giratorios

• Clapetas antiretorno a colocar en las campanas de cocina. Reducirás olores e incluso posible problema de entrada de frío a la estancia

• Chimeneas colectivas tipo shunt para campanas de cocinas y ventilaciones de baños y cocinas.

- Problemas de ruidos. Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de productos que evitan vibraciones en los conductos de ventilación de los baños y/o cocinas.

- Terminaciones especiales para ventilación y extracción de camapanas de cocina.

 

Remates de chimeneas

Disponemos de una amplia gama de remates de chimeneas con base cuadrada y circular.

 

 

SERVICIOS

Servicios de inspección de chimeneas con videocámara, montajes de chimeneas y conductos, asesoramiento en instalaciones de conductos, solución a problemas en las chimeneas, en las ventilaciones, adaptaciones a otras chimeneas, fabricación de piezas especiales.

 

CLIENTES

Nuestros productos van dirigidos principalmente a particulares, tiendas y almacenes de chimeneas, almacenes de ventilación, instaladores de ventilación y calefacción, empresas rehabilitadoras y constructoras de chalets, empresas de reformas, empresas de trabajos verticales, comunidades de vecinos-administradores de fincas..