Suscríbase al boletín de novedades


Nuevas salidas de tejado en cobre para chimeneas

CHIMENORTE ha incorporado recientemente una nueva gama de remates estéticos para chimenea en cobre.

 

Se trata de 4 modelos: 

* Base cuadrada: modelo OLCOZ

* Base circular: modelos MENDI, UCAR y BERIAN

 

Son ideales para chalets o viviendas unifamiliares donde la estética se prime por encima de todo. Su uso es adecuado tanto para ventilación/extracción de campanas como para evacuación de humos procedentes de calderas y hogares/estufas de leña o pellet.

 

 

             

 

 

  

 

 

Pulsar aquí para ampliar información

 

 

Etiquetas: Salidas de tejado de cobre, remates de chimenea de cobre, terminales estéticos en cobre, capuchones para chimeneas, caperuzas en cobre, sombreretes circulares en cobre.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tienes un local de hostelería (bar,restaurante..) y quieres que te asesoremos en la instalación de los conductos para extracción de humos?

 

El CTE(código técnico de edificación) hace mención especial en los conductos para evacuación de humos en campanas industriales de cocina. Los sistemas de extracción de humos de las cocinas deben de cumplir una serie de requisitos especiales para adaptarse a la normativa actual de resistencia al fuego EI30,

 

CHIMENORTE ofrece el servicio de asesoramiento y suministro y montaje de chimeneas específicas para extracción de humos de campanas industriales de bares, restaurantes..

 

Somos especialistas en chimeneas. Nuestra experiencia viene avalada por los más de 15 años que llevamos asesorando a profesionales de hostelería y particulares en la instalación de los conductos más adecuados para extracción de los humos.

 

 

                   

 

    

 

                Pulsar aquí para ampliar información

 

 

Etiquetas: Ei30, bares, restaurantes, montaje de conductos, extracción de humos de cocinas, navarra, chimeneas EI30, asesoramiento en conductos EI30

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extractor giratorio para barbacoas y hornos

 

Extractor dinámico que actúa como un ventilador con la ayuda del viento, creando una depresión en el conducto y aumentando la velocidad de expulsión de los humos.  Funciona incluso con bajas velocidades de viento.

Aparato especialmente indicado para ayudar en el tiro de BARBACOAS Y HORNOS de leña que tienen poca altura de tiro en la chimenea. Es el complemento idóneo para ayudar en el tiro de la barbacoa, horno, hogar o estufa de leña, así como para evitar revoques de humo por acción del viento.

 

Foto Turbovent de

 

 

Diferencias con otros extractores giratorios en el mercado:

 

Especialmente indicados para Barbacoas y Hornos.

- Extractores con refuerzos en las aletas de las turbinas y en la parte superior de dicha turbina. Además disponen de refuerzos interiores para que el eje no se pueda doblar y el giro sea siempre perfecto.

Muy silenciosos, bajo nivel sonoro en los giros.

- Exclusivo sistema de rodamiento en el exterior, lo que permite que el hollín y humo no afecten a dicho rodamiento y a su funcionamiento.  La mayoría de extractores giratorios que existen en el mercado tienen rodamiento interior, con lo que no serían aptos para leña y pellet.

 

 

Pulsa aquí para ampliar información

 

 

Etiquetas: barbacoa, problema de humos, extractor, extractor giratorio, veleta, revoques al cocinar

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------