Tapa para inspección y limpieza de tubos para chimeneas

 

Foto Tapa de inspección y limpieza en acero inox de

 

- Accesorio adecuado para conductos de simple y doble pared aislados para evacuación de humos de chimeneas y estufas de leña, tanto en acero inox como en acero vitrificado o negro. Muy interesante para tener acceso a limpieza y deshollinado del conducto de humos existente. Se adapta a cualquier tubo metálico del mercado.

- Cada tapa incorpora un adhesivo que indica dónde hacer el corte del tubo exactamente para poder colocar sobre él la tapa curvada. 

- Está fabricada en acero inoxidable e incorpora un burlete de fibra cerámica para garantizar su estanqueidad y unos pomos o asas en fundición.

- Material disponible en Ø 120mm, Ø 130mm, Ø 150mm, Ø 180mm, Ø 200mm y Ø 250mm. En el caso de tener un conducto de humos con una sección diferente es preciso consultar su disponibilidad. Cada diámetro tiene que tener una tapa adecuada a su sección para garantizar una correcta estanqueidad de la pieza en el tubo.

- Dimensiones de la tapa según el diámetro del tubo:  Ø 120mm y Ø 130mm (180x80mm) /Ø 150mm y Ø 180mm (200x100mm) /Ø 200mm y Ø 250mm (250x150mm).

- En el caso de tener un tubo de inox pintado en negro lo ideal es comprar aparte un bote de spray negro anticalórico para pintar la pieza de negro y que la estética final pueda quedar lo más parecido al tubo existente negro.

 

Tapas para limpieza y deshollinado de tubos de humos de estufas y chimeneas de leña, tapas para inspección.