Suscríbase al boletín de novedades


PRODUCTOS

Ventilador para chimenea

¿QUIERES APROVECHAR EL CALOR DE TU CHIMENEA PARA CALENTAR OTRAS ESTANCIAS?

 

Los ventiladores VENTILAN1(400 m3/h) y VENTILAN2(600 m3/h) están especialmente recomendados para distribuir el aire caliente de la campana de la chimenea a otras estancias. Se suelen instalar cuando tienes que canalizar aire caliente con una longitud a partir de 3 mts, en especial a estancias lejanas.

 

Las versiones VENTILAN CON SISTEMA DE SEGURIDAD incorporan además un sistema de bypass que protege al ventilador de posibles sobrecalentamientos(por falta de electricidad o exceso de calor en los conductos).

 

 Dichos ventiladores están térmica y acústicamente aislados y disponen de un termostato. Cuando la temperatura en la sonda alcanza el valor establecido, el ventilador se enciende automáticamente. Se apaga cuando la temperatura desciende por debajo de un valor establecido. El aire caliente lo podrás distribuir a través de tubería rígida o flexible.

 

A la instalación hay que añadir un interruptor - regulador de velocidad, el cual, se tiene que colocar junto a la chimenea.

 

Diseñado sólo para interiores de edificios.

 

                     

    Ventiladores VENTILAN                  VENTILAN CON BYPASS

 

 

   Puede ampliar la información en el enlace siguiente:   http://www.chimenorte.com/index.php/accesorios-para-aparatos-de-lena/accesorios-especiales-para-instalaciones-de-chimeneas/ventilador-para-distribuir-el-aire-caliente

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------