Suscríbase al boletín de novedades


PRODUCTOS

Últimas instalaciones de extractores eólicos "Turbovent"

Últimas instalaciones de extractores eólicos giratorios "Turbovent" en aplicaciones industriales:

 

- Bodega Cooperativa San Francisco Javier

Suministro de 6 extractores eólicos giratorios Turbovent de Ø 300mm y 1 de Ø 350mm con registros motorizados para modular la extracción.

 

- Mecanizados Microcap

Suministro de 5 extractores eólicos giratorios Turbovent de Ø 300mm para extracción de máquinas de soldadura, evitar exceso de acumulación de calor en verano, partículas en suspensión, polvo..

 

- Invernadero San Miguel

Suministro de 4 extactores eólicos giratorios Turbovent Ø 500mm con base plana regulable 0º- 45º. Evitar exceso de calor en verano.

 

- Almacén y parte de taller en Tecnopanel

Suministro de 3 extractores eólicos giratorios Turbovent Ø 350mm para evitar exceso de calor de en verano y como mejora a la extracción en la sección de taller.

 

- Almacén de Beverlys alimentación

Suministro de 6 extractores eólicos giratorios Turbovent Ø 500mm. Evitar exceso de calor en verano, ventilación de la nave, extracción de polvo en suspensión..

 

- Taller de carpintería metálica

Suministro de 4 extractores eólicos giratorios Turbovent de Ø 250mm para extracción de gases procedentes de soldaduras, evitar exceso de calor en verano, humedad en invierno, ventilación/extracción de la nave..

 

 

Etiquetas: extractores eólicos giratorios, aspiradores eólicos giratorios, extractores giratorios para aplicaciones industriales.

----------------------------------------------------------------------------------------------